MENÚ
NOSOTROS

Recibe directamente en tu WhatsApp las verificaciones de la semana para que no te engañen con desinformación

Publicado
Claves
 
Si solo tienes uno segundos lee estas líneas:

  • Factchequeado estrena una newsletter vía WhatsApp a la que puedes suscribirte de manera gratuita
  • Cada domingo te mandaremos una selección de las verificaciones y explicadores de la semana para que tengas toda la información en tu celular
  • Suscríbete gratis enviando un mensaje de WhatsApp al +1 (646) 873- 6087
 
Comparte

Sabemos que a menudo es difícil estar pendiente de todo lo que ocurre durante la semana y que no siempre tienes tiempo para atender a toda la información que te gustaría y entrar en la página de cada medio en el que confías para enterarte. Por eso queremos ponértelo más fácil: hemos creado una newsletter que puedes recibir de manera gratuita directamente en tu WhatsApp con los artículos más relevantes de la semana sobre la desinformación que está circulando y las respuestas a tus preguntas sobre inmigración, salud, economía y otros temas.

Te explicamos cómo te puedes suscribir:

1. SALUDA A NUESTRO CHATBOT EN EL WHATSAPP +1 (646) 873- 6087

Guarda nuestro número de WhatsApp +1 (646) 873- 6087 en tu agenda y saluda a nuestro chatbot:

2. ESCOGE LA OPCIÓN 📩 Newsletter UTILIZANDO LOS BOTONES DEL MENÚ

3. SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER APRETANDO EN EL BOTÓN ‘¡Quiero apuntarme!”

¡Ya estás listo! A partir de ahora recibirás una selección de los artículos más relevantes de Factchequeado cada domingo directamente en tu WhatsApp. Si en algún momento quieres dejar de recibirlas, solo tienes que volver a escoger la opción Newsletter en el menú para desuscribirse.

Recuerda que además puedes utilizar nuestro número de WhatsApp +1 (646) 873- 6087 para enviarnos aquellos videos, imágenes, audios o textos que te hagan sospechar porque puedan ser falsos.

Necesitamos que seas los ojos de Factchequeado y aliado ayudándonos a identificar los contenidos desinformantes que afectan a las comunidades latinas en Estados Unidos.

Republica nuestro contenido

Puedes republicar tu contenido en tu sitio de forma gratuita respetando nuestra licencia e insertando este código en la página donde lo republiques. Contacta con nosotros en [email protected]